Cocina clásica VILLAGE

Village, su cocina rústica de diseño.

Característica principal es la puerta con marco de frassino macizo juntos con los elementos que personalizan la propuesta Village. La delgada doble incisión de la puerta con duelas, también disponible lisa, la posibilidad de completar la composición con boiserie, marcos o costados de acabado con espesor importante, todo disponible en 7 colores en frassino laccato y 7 colores en frassino decapè, que otorgan a la cocina un toque de encanto imperecedero.
La amplia modularidad de Village, como del resto de colecciones Arrital, mediante un diseño hábil permite personalizar de la mejor manera los accesorios, los colores, las mesadas y los espacios contenedores para convertir su cocina en un espacio único e irrepetible.
Otras posibilidades de personalización para las ambientaciones Village se pueden encontrar en los distintos tipos de manillas disponibles entre las numerosas tipologías de acabados de los top, como por ejemplo la de acero inoxidable vintage para la zona operativa, fregadero y placa de cocción, quedando integrados en un plano único. El tratamiento especial del acero lo hace agradablemente “usado” y fácilmente combinable con un estilo más tendiente al rústico, sin olvidar la contemporaneidad del diseño.

¿Desea más información sobre esta cocina? ¡Contacte con nosotros!

© Copyright - Kubic Marbella - Diseño de cocinas y baños en Málaga y Marbella
By: impulsocreativo.es