Empresa

USTED IMAGINA, NOSOTROS CREAMOS.

En Kubic Marbella somos especialistas en el diseño y decoración de espacios a medida, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto, de cada sueño, de cada necesidad.  Creemos en la planificación individualizada de espacios íntimos y trabajamos para conseguir resultados perfectos, coincidiendo con los deseos de nuestros clientes. Ponemos todo nuestro interés para que cada espacio sea único y personalizado trabajando con firmas exclusivas en el mobiliario de cocinas y baños como Miele, Arrital, AEG…

Llevamos más de cinco años trabajando el espacio para crear experiencias prácticas y funcionales, singulares y plenas de estilo. Contamos con una amplia variedad de opciones para el diseño de su cocina o baño ofreciendo siempre a nuestros clientes la opción más conveniente para su hogar.  En Kubic Marbella diseñamos y proyectamos su cocina o baño con la máxima calidad y un alto cuidado del detalle.

Si está pensando en remodelar o rediseñar su cocina no dude en consultarnos. Déjese sorprender por nuestro equipo y descubra lo que la especialización y el cuidado de cada detalle puede hacer por su proyecto.

  • DISEÑAMOS SU COCINA O BAÑO

    En Kubic Marbella somos especialistas en diseñar su cocina o baño trabajado cada detalle para que el resultado final sea impecable. Somos conscientes de la importancia de un buen diseño que será el que refleje sus expectativas y sueños. Por ese motivo, trabajamos con los mejores materiales y proporcionamos a nuestros clientes un servicio especializado y profesional.

  • 💻

    PROYECTAMOS EL RESULTADO FINAL

    En Kubic Marbella no solo nos limitamos a diseñar la cocina sino que también la proyectamos. Realizamos todos los planos necesarios para que nuestros clientes puedan visualizar fácilmente cuál será el resultado final de todo el proceso. Una vez aceptados los primeros bocetos nuestros especialistas se encargan de los últimos retoques para que su cocina sea exactamente como quiere y además cumpla en cuanto a forma, ergonomía y zonas de trabajo.

  • REFORMAMOS SU COCINA O BAÑO

    Si está buscando especialistas en reformas integrales de su cocina o baño, confíe en nosotros. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que trabajará en el perfeccionamiento de todos los aspectos susceptibles de mejora y desarrollará un nuevo proyecto capaz de satisfacer todas sus necesidades.

En Kubic Marbella somos especialistas en proyectos integrales de decoración de cocinas y baños.

© Copyright - Kubic Marbella - Diseño de cocinas y baños en Málaga y Marbella
By: impulsocreativo.es