¿Por qué confiar tu proyecto de cocina en una empresa especializada?

¿Por qué confiar tu proyecto de cocina en una empresa especializada?

Hoy en día, y sobre todo por la falta de presupuesto, los proyectos de cocinas se realizan sin la ayuda de un profesional, en solitario y destinando una inversión económica exclusivamente en la compra del mobiliario. Esto provoca una serie de inconvenientes que además, son difíciles de reparar una vez cometidos.

No planificar correctamente la distribución del espacio hará que la cocina no disponga de un comedor amplio, que los cajones no puedan abrirse correctamente o que, por ejemplo, no se coloque el espacio de almacenamiento suficiente.

La cocina es un espacio fundamental de nuestro hogar, donde pasamos muchas horas diariamente y donde la comodidad y la funcionalidad debe primar ante todo. Es por este motivo que a la hora de plantear una inversión económica para la renovación de la cocina  es imprescindible pensar en no desperdiciar las posibilidades que nos ofrece el espacio y contar, en todo el proceso con la ayuda de un profesional.

La calidad y el precio no están reñidos, y en Kubic lo demostramos diariamente. Si quieres saber por qué debes poner tu proyecto de cocina en nuestras manos, aquí te dejamos algunos motivos:

Asesoramiento Personalizado. Desde el primer momento que entras en nuestra exposición, serás asesorado de manera personalizada por nuestros especialistas. Te preguntarán gustos y preferencias, trabajando directamente desde los planos actuales de tu cocina.

Proyección de tu Proyecto. ¿Qué es lo que necesita tu nueva cocina? ¿Cuáles son las necesidades de tu familia? ¿Quieres incorporar una isla para poder cocinar o almorzar? ¿Estás a gusto con la actual distribución de tu cocina? Estas y otras preguntas harán que el proyecto realizado por Kubic sea el más adecuado a tus gustos y necesidades.

Amplio catálogo de Cocinas. ¿Cómo te imaginas la cocina de tus sueños? Sea cual sea tu estilo, en Kubic somos capaces de ofrecerte aquella cocina que te dejará sin palabras. Elige entre nuestro amplio catálogo un estilo, material y color y nosotros haremos el resto. Reformaremos el espacio si es necesario y realizaremos todo el trabajo para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar y cocinar.

– Exposición. En Kubic Marbella contamos con un amplio espacio de exposición donde podrá deleitarse con algunos de nuestros modelos de cocinas. Trabajaremos sobre ellos  y analizaremos tus gustos y preferencias.

– Experiencia. No hay nada mejor para conseguir resultados únicos que contar con personal especializado en su trabajo. En Kubic Marbella llevamos más de 6 años diseñando y proyectando cocinas en Málaga y Marbella, consiguiendo unos resultados únicos y diferentes.

Si estás buscando un equipo de profesionales capaces de conseguir la cocina de tus sueños en Málaga o Marbella, aprovechando el espacio y obteniendo la mayor funcionalidad posible no lo dudes… ¡Contacta con nosotros!


One response to “¿Por qué confiar tu proyecto de cocina en una empresa especializada?”

  1. Estamos totalmente de acuerdo, es esencial contar con un profesional de la cocina si se quiere conseguir un buen resultado

Leave a Reply

Your email address will not be published.