Cocinas atemporales

Cocinas atemporales

Cocinas vanguardistas, minimalistas, rústicas… hoy en día hay múltiples estilos de cocina que puedes elegir para tu hogar. Además, hay que sumarle la moda que esté marcada en el momento de tu elección.
A continuación te vamos a enseñar cuatro modelos de cocinas atemporales. Las cuatro tienen algo en común: el color blanco y el diseño enmarcado de sus puertas. Si te decantas por este tipo de cocina significará que no tendrás que preocuparte por las modas.

Tienen un aspecto atemporal y elegante que nos permite disfrutar de ambientes acogedores y suaves. El color blanco siempre aporta luminosidad, amplitud y cierta modernidad, a diferencia de la apariencia rústica y más clásica de los tonos madera natural.

Los detalles de la cocina son los que le dotarán de un estilo más contemporáneo, vintage, clásico… ¡según nuestros gustos! La encimera, la campana, los electrodomésticos, la moldura superior, los tiradores o la cornisa serán los elementos en los que nos basaremos para cambiar el estilo siempre que queramos sin tener que cambiar toda la estructura de la cocina.

El acabado de estas cocinas atemporales, generalmente, es en laca brillo o mate, que son los más recomendados.

Dentro de lo atemporal de este tipo de cocina, como hemos dicho antes, en nuestra mano está el dotar la cocina con nuestro estilo. Siempre podemos usar elementos decorativos y conseguir que nuestra cocina se convierta en ese espacio tan especial donde se cocina mucho más que alimentos.

Un lugar para disfrutar.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.