Tendencias 2017 para tu cocina

Tendencias 2017 para tu cocina

Quizás formes parte de ese de grupo de personas que han esperado a este nuevo año para comenzar las reformas de la vivienda o el rediseño de algunas de las dependencias de la misma. Pues bien, ya no esperes más… ¡es el momento de tener la cocina de diseño que siempre has querido!

Si eres un apasionado y fiel seguidor de las líneas modernas y vanguardistas en el plano decorativo, con este nuevo artículo queremos servirte de guía para tu nuevo proyecto. Como tienda especializada en cocinas en Málaga, hemos cerrado 2016 con un balance muy positivo, cubriendo todas y cada una de las exigencias de nuestros clientes.

¡Este 2017 no será menos! Comenzamos con más ganas que nunca y por ello, queremos inaugurar nuestra temporada con algunas nuevas ideas que quizás puedan servirte de inspiración.

Por ejemplo, ¿qué colores seguirán imperando en la cocina? En primer lugar, la monocromía tenderá a minimizar el uso de texturas para sustituirlas por materiales lisos que contengan un alto brillo en un solo color pero en diferentes tonalidades (quizás, hasta 3 tonalidades distintas)

En segundo lugar, el negro y el gris siguen ganando la partida a muchos colores. Te otorgarán la elegancia y los aires sofisticados que estás buscando. El negro puedes usarlo en paredes, muebles o complementos.

Para aquellos que no se quieren arriesgar demasiado siempre les quedará el gris, que también ofrece un toque de modernidad. Lo ideal es usarlo en los muebles o combinarlo con el blanco o la madera. ¿Lo habías pensando alguna vez?

Hay algunos materiales que le ganaron la batalla a otros y permanecen para este nuevo año. Es el caso de la madera. La mejor manera de crear un espacio cálido, natural pero a la misma vez moderno.

El vidrio templado es quizás una disyuntiva en este plano que quizás te interese. Queda genial en la zona del salpicadero y en la encimera. Es resistente, brillante, original y diferente.

También podemos mencionar el acero inoxidable, protagonista del llamado estilo “industrial”. Sus grandes características es la sencillez, resistencia, higiénico y elegante.

Otras tendencias que quizás te gustaría conocer son las puertas vitrinas (de este modo se busca que el contenido interior de los muebles quede totalmente al descubierto) o colocar electrodomésticos en acero oscuro que, aunque quizás ya sea un clásico de periodos anteriores, quedan ideales para aquellos que se hayan decantando por los colores negros y grises como comentamos en las líneas anteriores.

Por último, las campanas adoptarán formas y diseños nunca vistos y se vuelven muy decorativas, casi como si fueran lámparas (o a veces parecerán que ni están presentes) También existe una inclinación a abrir la cocina al resto del hogar para que todo este en conexión y no se pierda el hilo de las conversaciones que se producen en el salón y el comedor.

En Kubic somos expertos en cocinas en Málaga y provincia y estaremos encantados de resolver todas las dudas que te surjan. Si deseas tener un espacio totalmente adaptado a tus necesidades, podemos ayudarte.

¿Hablamos?

 

,

Leave a Reply

Your email address will not be published.