Ak_project: un nuevo concepto de cocina

Ak_project: un nuevo concepto de cocina

Como especialistas en cocinas en Marbella, uno de nuestros principales objetivos es estar al día de todas las novedades que van surgiendo para poder ofrecer un servicio óptimo y exclusivo con multitud de opciones para elegir.

En una de nuestras últimas visitas a su fábrica, la firma Arrital nos presentó su proyecto Ak_project, que como ellos mismos exponen “más que un proyecto, representa un proceso de simplificación para responder mejor a las exigencias de los propios usuarios”

El sistema AK_project supone una evolución basada en el completo estudio de las necesidades de los chefs y su gran ventaja radica en que posee unas posibilidades de personalización casi infinitas: desde los melamínicos al roble cepillado, desde los lacados oxidados al acero, sin necesidad de modificar la composición, con una gama amplísima de características y rendimiento. Una verdadera revolución en un mundo, el de la cocina, que está en constante reinvención.

A este sistema hay que añadir una completísima gama de novedades tan exclusivas como la “Salamandra” que permite mantener los platos a la temperatura que deseemos o incluso gratinar y tostar los alimentos.  ¡Todo un lujo para nuestras creaciones culinarias!

Cocinas Ak_project
Sistema cocinas Salamandra

También han desarrollado el abatidor de calor, que permite “llevar rápidamente la temperatura de un plato de la de cocción a la idónea para la nevera o el congelador”. De esta manera, conseguimos una completa garantía en que los sabores no se van a perder por el camino.

Otro accesorio exclusivo es la picadora-bandeja extraíble AKB_board, un sistema removible que también podemos usar para servir la comida. ¡Y además es muy fácil de limpiar!

Cocinas Ak_project
Bandeja cocina Akb_board

Mención aparte merecen las puertas en modalidad “floating core”, donde diseño y solidez se dan la mano. Este sistema nace del concepto de la puerta enmarcada y está totalmente pensado para buscar la comodidad de quien pasa tiempo en la cocina, complementado con zonas de trabajo amplias y estantes de grandes dimensiones.

Cocinas Ak_project
Puertas cocina floating core

Como ves, muchas opciones para hacer de tu cocina un lugar donde sentirte a gusto, tanto por su estética como por sus prestaciones. No importa el espacio del que dispongas, en Kubic nos adaptamos a tus necesidades con un proyecto totalmente personalizado y a medida. ¡Consúltanos!

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.